Se reanuda el debate.
Imagen ilustrativa.

Un conductor alcoholizado provocó un triple choque la mañana de este jueves en Maipú. El joven, de 23 años, salió ileso y quedó a disposición de la Justicia.

El episodio se registró minutos antes de las 11 cuando el muchacho en estado de ebriedad circulaba al mando de su Volkswagen Bora por la ruta 60.

A la altura del cruce con calle Belgrano Este, perdió el control del vehículo e impactó contra un Renault 12 y una camioneta Ford F-100.

Hasta el lugar se dirigió personal policial y del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), que asistió al conductor y constató que no presentaba heridas de gravedad.

Posteriormente, los uniformados le practicaron el test de alcoholemia al joven, el cual arrojó que presentaba 2,32 gramos de alcohol por cada litro de sangre.

Frente a eso, fue trasladado a la Comisaría 49ª y se le dio intervención en el caso a un juez contravencional de turno.