Un grave accidente de tránsito se produjo a las 21.30 de este sábado en la intersección de calle Tirasso y Acceso Este de Guaymallén.

El accidente fue protagonizado en soledad por un Renault 11 color gris en la salida del Acceso Este hacia Tirasso, en la mano con dirección este-oeste. Según la reconstrucción policial, al querer virar al norte, perdieron el dominio del rodado e impactaron contra el guarrail.

Hasta el lugar llegaron varias movilidades de la policía y también ambulancias del Servicio Coordinado de Emergencias (SEC) para atender a las personas heridas.

Por la fuerza del impacto, el conductor sufrió politraumatismos moderados y fue trasladado al Hospital Central. En tanto, el acompañante fue derivado al Hospital Lagomaggiore con el mismo diagnóstico.