En San Martín y Armada Argentina el conductor fue sorprendido por los delincuentes.

Un conductor fue asaltado la noche del miércoles por ladrones que le robaron el auto en Las Heras. Los malvivientes aprovecharon que la víctima sufrió un desperfecto mecánico en el vehículo.

El caso tuvo lugar alrededor de las 20.40 cuando el hombre, de 34 años, circulaba a bordo de su Renault 9 por la zona de calle San Martín y Armada Argentina.

En esa intersección, debió detener la marcha porque su auto estaba fallando. Pero, mientras lo revisaba, sujetos lo sorprendieron y amenazaron con un arma.

Mediante amenazas, los maleantes tomaron poder del rodado y lo utilizaron para darse a la fuga, detalla la información policial.

En la causa intervino la Oficina Fiscal Nº 5 de la Comisaría 16ª.