Tres adolescentes fueron detenidos la madrugada de este jueves con un arma de fuego en Las Heras. También llevaban una motocicleta sin documentación, que fue retenida.
El procedimiento lo realizó personal de Motorizada que circulaba por avenida San Martín y, en el cruce con calle Entre Ríos, detectaron a tres sujetos caminando, quienes llevaba una moto a la par.
En ese instante, uno de los sospechosos arrojó un elemento hacia el interior de la acequia, por lo que los policías les frenaron el paso y procedieron a realizarles el palpado de seguridad.
Acto seguido, al revisar la cuneta dieron con una pistola Bersa calibre 22, la cual fue secuestrada.

En tanto, los menores de edad, de 16 y 17 años, fueron subidos a la movilidad y trasladados hasta una dependencia policial.
Uno de ellos quedó a disposición de la Oficina Fiscal Nº 6, mientras que los otros dos fueron entregados a sus padres.
Por su parte, la Zanella 250cc que llevaban no presentaba medidas pendientes, pero no contaba con seguro y los aprehendidos no tenían licencia de conducir ni tarjeta verde. Ante eso, fue trasladada a la playa de secuestro de la comuna por personal de la Guardia Urbana Municipal (GUM).
