Un joven de 22 años denunció que sufrió un robo por parte de sus empleadores, el viernes por la tarde. Cuando la policía llegó hasta el lugar del hecho, se encontró con una importante cantidad de armas. Siete sujetos quedaron detenidos.

Según fuentes policiales, un hombre se presentó en la Comisaría 48 de Agrelo y contó que en la calle Lencinas recibió el pago de su empleador -cien mil pesos-, pero posteriormente dos sujetos lo golpearon y le sustrajeron el dinero y el celular e ingresaron a la vivienda su jefe. La víctima le reclamó al propietario de la casa, pero esté salió armado y le disparó cerca de los pies.

Con una orden de allanamiento, la policía se dirigió al lugar, detuvo a siete hombres y secuestró una granada de guerra, dos cargadores metálicos y dos cachas de un arma de fuego tipo calibre 9 mm; una pistola con CO2, (réplica de 9 milímetros) con varias garrafas de gas y proyectiles para dicha arma; un frasco con marihuana, 25 kilos de cobre ty 30.500 pesos en efectivo. 

Los uniformados contaron con el apoyo de personal de UEP Luján y la intervención de la Oficina Fiscal 11, desde donde se dispuso que se le de intervención a la Unidad de Narcocriminalidad y personal de Explosivos.