En una jornada trágica, un motociclista murió la mañana de este sábado luego de protagonizar un choque con un camión en San Rafael. El fallecido fue identificado como Norberto González, quien se transformó en la segunda víctima de un accidente fatal en pocas horas en el Sur provincial.
El siniestro ocurrió alrededor de las 9.30 en la intersección de avenida Mitre y calle Reconquista, donde el conductor de la motocicleta Euromot impactó contra un Mercedes Benz 1114.
Según las primeras pericias y testimonios, el pesado vehículo circulaba por calle Los Andes, en dirección al sur, y atravesó la intersección con luz verde del semáforo. En ese momento, la motocicleta, que se desplazaba por Mitre hacia el oeste, colisionó el camión.
El conductor del rodado menor quedó tendido sobre la calzada, mientras que el chofer del Mercedes Benz detuvo su marcha unos 20 metros más adelante, sobre calle Reconquista.
En el lugar trabajaron efectivos de la jurisdicción, la Policía Científica y el Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), cuyo médico constató el deceso de González.
La causa quedó a cargo de la Fiscalía de Tránsito de San Rafael.
Atropelló, mató y se dio a la fuga en Villa Atuel
Horas antes del accidente fatal en el centro sanrafaelino, un hombre de 45 años fue hallado sin vida sobre la ruta 143, en el paraje Negro Quemado, Villa Atuel.
La víctima, identificada como Marcelo David López, habría sido atropellada por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga. El hallazgo se dio a las 7.25, cuando un trabajador vio el cuerpo tendido en la vía pública y alertó al 911.
Efectivos de la Comisaría 26° y personal de salud confirmaron el fallecimiento. Según los primeros peritajes, López presentaba traumatismos en sus miembros inferiores y superiores, lo que reforzó la hipótesis de un atropello.
