Otro joven murió este domingo luego de ser arrastrado por la corriente del río Mendoza, en Luján. Es el tercer caso en poco más de una semana.

La información policial sostiene que, minutos después de las 15.30, se tomó conocimiento sobre una persona de 18 años que se perdió de vista mientras se refrescaba en la zona del dique Toma de los Españoles.

Ante esto, se dio aviso al personal de Bomberos Voluntarios de Luján y también del Cuartel Central. Finalmente, luego de un par de horas de búsqueda, un dron de los bomberos Voluntarios lujaninos, lograron detectar el cuerpo en la zona del dique Cipolletti.

Fuentes policiales y de bomberos contaron que ingresó un llamado al CEO informando que, sobre ruta 82 en la bajada al río que se encuentra a unos 100 metros de la base de Blanco Encalada, un grupo de jóvenes se arrojó para refrescarse al cauce y uno de ellos fue arrastrado por la corriente.

Luego de dos horas de búsqueda con drones y rastrillajes a pie, bomberos Voluntarios de Luján dieron con el cuerpo cerca del dique Cipolletti.

El cuerpo fue retirado pasadas las 18.15 con la ayuda de los profesionales y un gomón y esperaban que la novia de la víctima, que se encontraba en la zona, lo identificara por un tatuaje del club Boca Juniors en uno de sus antebrazos.