Los dos mayores detenidos y el vehículo recuperado.

Tres jóvenes fueron detenidos la mañana de este sábado al ser descubiertos desguazando un automóvil robado en Las Heras. Les secuestraron un arma blanca y otros elementos y quedaron a disposición de la Justicia.

El procedimiento lo realizó pasadas las 8 personal de la Unidad Especial de Patrullaje Las Heras (UEP) que fue alertado a partir de un llamado a la línea de emergencias 911 sobre sujetos que estaban desarmando un vehículo en un lote baldío de calles Mansilla y Guido Spano Norte.

Una vez en el lugar, los sospechosos fueron sorprendidos in fraganti mientras quitaban las autopartes de un Ford Falcon rojo restaurado, el cual había sido recientemente sustraído. Acto seguido, los tres individuos fueron aprehendidos por los uniformados.

Al requisarlos, los uniformados les secuestraron un cuchillo tipo Tramontina, dinero en efectivo, documentación, objetos personales y cables que habían sacado del rodado, de acuerdo con la información policial.

Por su parte, al identificar a los autores del ilícito, confirmaron que uno de ellos tenía 16 años, por lo que fue trasladado a la Unidad de Procedimientos y Abordaje de la Niñez -exComisaría del Menor-, por orden de un ayudante fiscal de turno de la Oficina Fiscal Las Heras Nº 2.

En tanto, sus compañeros delictivos, individualizados como Víctor Ismael Rodríguez Araya (18) y Emiliano Jesús Fernández Oviedo (28), quedaron alojados en la Subcomisaría Iriarte; mientras que el Ford Falcon robado quedó secuestrado en la Comisaría 36ª para realizarle los peritajes correspondientes.