Un hecho de extrema violencia tuvo lugar a las 8 de este domingo en las calles Deoclesio García y Beltrán del departamento de San Rafael. Dejó como víctima a un joven de 23 años y el caso comenzó a instruirse como tentativa de homicidio.
El chico fue salvajemente golpeado en la cabeza durante una pelea, sufriendo varios cortes en el cuero cabelludo y la fractura de huesos craneales. Producto de las lesiones, quedó internado en Terapia Intensiva con riesgo de perder la vida.
La información policial señala que el ataque se produjo alrededor de las 8. Las autoridades tomaron conocimiento del caso cuando fue trasladado para ser atendido en el Hospital Schestakow.
Las fuentes agregaron que Néstor Javier Martínez llegó acompañado por terceras personas al nosocomio a raíz de una riña y no quiso hablar con los médicos y policías que fueron a atenderlo: se negó a difundir datos sobre el motivo de la agresión mientras se encontraba consciente y menos la identidad de su agresor con el fin de evitar la intervención de los investigadores.
El diagnóstico de la médica que lo asistió en primera instancia diagnosticó herida cortante en su cuero cabelludo y ordenó que permanezca en observación.
Horas más tarde, después del mediodía, el joven fue revisado nuevamente por otro profesional y se practicaron estudios de mayor profundidad. Con el paso de las horas, concluyó que presentaba golpes en la cabeza con fractura de cráneo, por lo cual se solicitó su transporte inmediato a la unidad de cuidados intensivos.
Le fracturaron el cráneo y no quiso revelar quién fue el agresor
El episodio ocurrió en la mañana de este domingo durante una pelea en San Rafael. La víctima quedó internada en Terapia Intensiva con riesgo de perder la vida.
