El local de Reig de calle Roca fue blanco de los malvivientes.

Una casa de electrodomésticos fue el blanco de ladrones la madrugada de este martes en Las Heras. Los malvivientes se llevaron diversos artículos de electrónica.

El caso se registró cerca de las 9, cuando el encargado del local Reig de calle Roca al 500 llegó para abrir y notó que habían violentado la reja y la vidriera.

Al ingresar, constató que malvivientes se habían llevado seis celulares, varios tensiómetros digitales, relojes digitales, una notebook y cargadores, detalla la información.

Cuando policías arribaron al lugar, entrevistaron al trabajador, quien les explicó que no cuentan con cámaras de seguridad y que la alarma jamás se activó.

En la causa intervino la Oficina Fiscal Nº 5.