El hurto ocurrió en esta zona de Guaymallén.

Dos chicos que jugaban con sus celulares durante la tarde de este lunes en El Bermejo, Guaymallén, fueron interceptados por dos delincuentes, quienes se acercaron a los menores y les arrebataron sus teléfonos móviles. Escaparon a bordo de una camioneta negra. 

El hecho de inseguridad tuvo lugar en el interior del barrio Jardines de Avellaneda, a las 17.30.

Los adolescentes, de 12 y 13 años, no aportaron características de los sujetos ya que no alcanzaron a visualizarlos. Sí detallaron que los ladrones se dieron a la fuga a bordo de una Ford Eco Sport.