Dos chicos que jugaban con sus celulares durante la tarde de este lunes en El Bermejo, Guaymallén, fueron interceptados por dos delincuentes, quienes se acercaron a los menores y les arrebataron sus teléfonos móviles. Escaparon a bordo de una camioneta negra.
El hecho de inseguridad tuvo lugar en el interior del barrio Jardines de Avellaneda, a las 17.30.
Los adolescentes, de 12 y 13 años, no aportaron características de los sujetos ya que no alcanzaron a visualizarlos. Sí detallaron que los ladrones se dieron a la fuga a bordo de una Ford Eco Sport.
