Así retiraban los efectivos a la víctima.

Un importante despliegue policial tuvo lugar la tarde de este sábado luego de que un ciclista se accidentó en un circuito del Dique Frías, en Godoy Cruz. El hombre, de 47 años, fue rescatado por efectivos y lo retiraron del lugar en helicóptero.

El procedimiento se hizo en la zona del sendero de los Tres Mosqueteros, donde la víctima sufrió una caída a bordo de su bicicleta Trek rodado 29 y resultó lesionado.

Los funcionarios policiales tomaron conocimiento sobre la situación y, debido a que el hombre no podía salir de ese lugar por sus propios medios, se organizó un plan de salvataje con intervención de la Unidad Patrulla de Rescate y Auxilio en Montaña (UPRAM), la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR) y el Cuerpo de Aviación Policial (CAP).

Así, se logró localizar al ciclista, quien fue trasladado hasta una zona segura por un helicóptero policial, para ser asistido por personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC).

Luego de ser diagnosticado por traumatismo de tobillo izquierdo y posible lesión ósea, fue internado en el Hospital Santa Isabel de Hungría, ubicado en Guaymallén.