Un joven de 26 años fue apuñalado con un destornillador la noche del viernes en Godoy Cruz. A raíz de las heridas sufridas, debió ser hospitalizado. No hubo detenidos.
El episodio se registró minutos antes de las 23 cuando la víctima caminaba por calle García y fue abordado por unos sujetos a metros del cruce con Rivadavia.
Allí, fue agredido físicamente y uno de los agresores le propinó un puntazo con un destornillador. Luego, se dieron a la fuga y lo dejaron malherido en la vía pública.
Después de que las autoridades tomaron conocimiento sobre la situación, la víctima fue trasladada al Hospital Lencinas, donde le practicaron las primeras curaciones.
Debido a su estado, lo derivaron al Hospital Lagomaggiore con traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento y herida cortopunzante en el costado derecho del abdomen.
Las actuaciones en la causa estuvieron a cargo de la Oficina Fiscal Nº 3 de la Comisaría Séptima. Investiga la Unidad Fiscal de Homicidios.
