Una mujer murió tras ser apuñalada en varias oportunidades. El femicidio ocurrió en el barrio Nuestra Señora de Lourdes, de Las Heras. El hecho ocurrió cerca de las 19 horas. La víctima fue identificada como Paula Milagros Espinosa. Tenía 24 años y tenía un hijo.
La madre de la víctima fue quien encontró a su hija gravemente herida y llamó al 911 tras advertir que no reaccionaba. Hasta el lugar llegaron efectivos de la Comisaría 43, quienes verificaron que la mujer presentaba lesiones de arma blanca en el rostro y en el pecho.
Cuando llegó la ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), los médicos intentaron reanimarla, sin éxito, y constataron su fallecimiento.
En todo este contexto, se activó el protocolo de femicidio. Al lugar de los hechos se dirigió el fiscal de Homicidios, Oscar Malla, al igual que Policía Científica.
De acuerdo a los primeros datos, la mujer convivía junto a su pareja, con quien tenían un hijo en común. El sujeto se retiró del lugar aproximadamente a las 18.30 y es marcado como el principal sospechoso del asesinato. Está prófugo y es intensamente buscado.
