Un incendio se inició la tarde de este martes en un edificio del centro mendocino. Las llamas afectaron a un departamento y sólo provocaron daños materiales. Al parecer, todo ocurrió por un desperfecto eléctrico.
Fue pasadas las 18 que un llamado a la línea de emergencias 911 alertó sobre el siniestro en uno de los inmuebles del edificio donde funciona la Galería Cristal, en una esquina de avenida San Martín y calle General Paz.



Hasta el lugar llegaron bomberos del Cuartel Central de la Policía de Mendoza, quienes consiguieron controlar la situación y sofocaron las llamas.
Uno de los ventanales del departamento se dañó por completo, motivo por el que debió ser desalojado, señalaron testigos del hecho.
