Una mujer de 37 años quedó detenida la madrugada de este domingo luego de ser sorprendida en Las Heras con un arma de fuego, proyectiles, cocaína y marihuana.
Efectivos que patrullaban por calles Hungría y Montevaro de El Algarrobal, observaron la presencia de la fémina y decidieron ir a identificarla porque se mostraba con actitud sospechosa. Sin embargo, intentó esconderse cuando se acercaba la movilidad e intensificaron la maniobra.

La identificaron y secuestraron entre sus prendas de vestir una pistola calibre 9 milímetros con cargador y 10 proyectiles, dinero en efectivo y dos envoltorios conteniendo cocaína y marihuana.
Debido esto, se sospecha que podría haber estado comercializado las sustancias. Por orden judicial, fue derivada a la Oficina Fiscal Nº14.
