En el hecho trabajó personal de la subcomisaría distrital.

Una joven quedó grave luego de ser apuñalada la noche del martes en medio de una pelea en Puente de Hierro, Guaymallén. A raíz de la herida sufrida, la víctima, de 29 años, resultó con un pulmón perforado y la internaron en un nosocomio.

Fue alrededor de las 21.45 que la muchacha lesionada fue ingresada al Microhospital Puente de Hierro, ya que presentaba una herida punzante en la zona izquierda del tórax.

Debido a su estado, fue estabilizada y derivada al Hospital Lagomaggiore, a donde la trasladaron en ambulancia.

Una vez en ese efector público, le practicaron una tomografía y se constató que tenía el pulmón izquierdo perforado.

De acuerdo con la información recolectada, la víctima había participado en una pelea entre mujeres, en el interior del barrio Evelyn, producto de la cual resultó gravemente lesionada.

En la causa intervino la Oficina Fiscal Nº 19 de la Comisaría 35ª.