Grupo Lorenzo dice presente un año más en la Fiesta Nacional de la Ganadería de Zonas Áridas, reafirmando su liderazgo y compromiso con el público mendocino. Con un imponente stand multimarca, sorteos, test drives y muchas sorpresas, el grupo desembarca en General Alvear para ofrecer una experiencia inolvidable para toda la familia.

Del 7 al 11 de mayo, las marcas que conforman Grupo Lorenzo —entre ellas Ford, Fiat, BAIC, Shineray, y las motos más representativas del mercado— serán protagonistas en una de las celebraciones más tradicionales de la provincia. La propuesta busca acercar lo mejor del mundo motor a quienes visiten el predio ferial, con una fuerte presencia institucional y comercial en el sur mendocino.

El espacio contará con:

  • Sorteo de una Ford Ranger 0 km, con inscripción abierta durante todos los días del evento.
  • Test drives y atención comercial personalizada, con posibilidad de pre- agendar visitas.
  • Exposición de vehículos de las marcas líderes del grupo.
  • Sorpresas, premios y regalos instantáneos, para quienes se acerquen a stand.
  • Música en vivo y un espacio pensado para disfrutar en familia.

Desde Grupo Lorenzo expresaron:

“Participar en esta fiesta no solo nos permite visibilizar nuestro trabajo y nuestras marcas, sino también reforzar el vínculo con los mendocinos. Estamos convencidos de que hay que estar presentes en cada rincón de la provincia, mostrando cómo trabajamos, qué ofrecemos y por qué somos referentes en la industria automotriz de Cuyo”.

La presencia en la Fiesta Nacional de la Ganadería es una muestra más del modelo de trabajo de Grupo Lorenzo: compromiso, innovación, cercanía y servicio. Una propuesta integral que se extiende más allá de las sucursales y que apuesta a seguir creciendo en toda la región.

Para más información sobre la Fiesta de la Ganadería y nuestras actividades: https://fiestadelaganaderialvear.com.ar/

Conocé más sobre Grupo Lorenzo y todas sus marcas: www.grupolorenzo.com.ar