El momento en que el sujeto provoca un daño en el vehículo de los Bomberos.

En uno de los momentos de tensión de la protesta de empleados municipales en el corralón municipal de Godoy Cruz, un manifestante produjo un daño en la autobomba de los Bomberos del cuartel central de la Policía de Mendoza.

En esa instancia, los rescatistas habían sido convocados para sofocar las cubiertas que se habían quemado para la protesta en el ingreso al predio de Servicios Públicos.

Pero en medio de los enfrentamientos, un hombre se escabulló detrás de los bomberos y dañó la parte de atrás del vehículo utilizado para las emergencias. En el video, se nota como si arrancara algo, aunque no puede verse.

El sujeto no estaba identificado, como el resto de los manifestantes, con la vestimenta municipal. Llevaba una mochila y un buzo y tras provocar el destrozo, huyó. Los bomberos, por supuesto, se percataron. Posteriormente, el manifestante fue detenido por la Policía.