El servicio ya funciona con normalidad.

El servicio de Metrotranvía ya funciona con normalidad hasta Las Heras, así lo informaron desde STM, que indicaron que las unidades ya recorren todos los tramos desde Estación Gutiérrez hasta el parador Avellaneda.

Desde el martes, el Metrotranvía no llegaba hasta Las Heras y desde el Gobierno aseguraron que fue por una falla eléctrica general sobre la que trabajaron junto a personal de Edemsa.