El miércoles arrancó ventoso y se prevé un marcado descenso de la temperatura. La Dirección de Contingencias Climáticas anuncia “Cielo parcialmente nublado, vientos algo intensos del sudeste. Ingreso de frente frí­o”. La mínima será de 18 grados y la máxima llegará a los 22.

El jueves se presentará “parcialmente nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste”. La mínima será de 11 grados y la máxima de 26.

Para el viernes, último día de marzo, se prevé “Poca nubosidad con descenso de la temperatura, vientos del sudeste.” La mínima será de 13 grados y la máxima de 23.