El miércoles arrancó ventoso y se prevé un marcado descenso de la temperatura. La Dirección de Contingencias Climáticas anuncia “Cielo parcialmente nublado, vientos algo intensos del sudeste. Ingreso de frente frío”. La mínima será de 18 grados y la máxima llegará a los 22.
El jueves se presentará “parcialmente nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste”. La mínima será de 11 grados y la máxima de 26.
Para el viernes, último día de marzo, se prevé “Poca nubosidad con descenso de la temperatura, vientos del sudeste.” La mínima será de 13 grados y la máxima de 23.
