El Paso Internacional Cristo Redentor se encuentra habilitada en ambos sentidos de circulación, de acuerdo a la información de las autoridades de la coordinación del mismo. Con respecto al Paso Pehuenche, estará habilitado de 8 a 20.
El paso a Chile se encuentra habilitado para vehículos particulares, transporte de carga y pasajeros. El cielo está despejado y se registran vientos del oeste con ráfagas de 5 kilómetros por hora. La temperatura máxima en Las Cuevas será de 6°C y la mínima de -3°C.
Según Contingencias Climáticas, entre las 13 y las 19 horas circulará viento Zonda leve en precordillera y Valle de Uspallata, con baja intensidad.
Lionel Scaloni comenzó a negociar para renovar su vínculo como DT de la Selección
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) comunicó oficialmente que Claudio Tapia y Lionel Scaloni están negociando la renovación del contrato del director técnico al frente de la Selección argentina, habida cuenta que el vínculo se vence en diciembre. “Comenzaron las charlas…
Pronóstico extendido
Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), durante toda la semana se registrarán condiciones meteorológicas óptimas para la transitabilidad, sin probabilidad de precipitaciones y temperaturas máximas que rondarán los 7°C.

Paso Pehuenche
Este miércoles, el Paso Pehuenche permanecerá habilitado de 8 a 20 para todo tipo de vehículos, en ambos sentidos de circulación.
La Ruta Nacional 145 se encuentra transitable con precaución entre la localidad de Las Loicas y el límite internacional por calzada en reparación, acorde a lo informado por Vialidad Nacional.

