Jubilados, juntos a espacios como la Bancaria, el Observatorio de Discapacidad y el Movimiento Evita, se manifestaron este miércoles en la Plaza San Martín, en consonancia con el reclamo nacional contra el gobierno de Javier Milei.
Como ocurre cada semana, los adultos mayores llegaron cerca de las 11 para dar inicio a la “ronda de jubilados”.
“Los jubilados no compramos más remedios”; “¿Comemos o nos curamos?; “Jubilados en acción”; “Fuera Milei, hambre represor y estafador”, fueron algunos de los carteles presentes en la manifestación.


Por su parte, a un año de la marcha federal, desde Fadiunc, el gremio que nuclea a los docentes universitarios en Mendoza, anunciaron su apoyo a la ronda de jubilados. Una acción que acompaña al paro sin asistencia a los lugares de trabajo, convocado a nivel nacional.
