Las 24 horas de Todo Corazón arrancaron el viernes y hay muchas formas en las que los mendocinos pueden colaborar para ayudar a 21 instituciones que trabajan con personas en situaciones de mucha necesidad. Hasta las 16 se recaudaron 14.330.600.
En la mañana de este sábado, se realizaron dos actividades juntos a los chefs Santiago Maestre y Nicolás Bedorrou, que están en Godoy Cruz y en Guaymallén respectivamente.

Costillares a la llama
Desde las 10, en el Parque San Vicente (Godoy Cruz), Santiago Maestre y la Federación Gaucha de Mendoza prepararon exquisitos costillares a las llamas.

Además, pondrán a la parrilla cientos de chorizos para luego armar choripanes gourmet. La porción tendrá un valor de 800 corazones; 2 porciones por 1.500 corazones.

Pollo al disco
También desde las 10, Nicolás Bedorrou junto a los chefs del Instituto de Gastronomía de Mendoza (IGA), estuvo en el Parque Unimev (Guaymallén) haciendo un exquisito pollo al disco. La porción tendrá un valor de 800 corazones; 2 porciones por 1.500 corazones.

Más actividades
A las 15.30, para los golosos, Verónica Dupaus tiene una propuesta muy atractiva, ya que cocinará delicias dulces, ideales para saborear durante la mediatarde. Será en el Parque Canota (Maipú), donde también estará la Expo Flores y Plantas 2022. La porción de pastafrola costará 200 corazones y los muffins tendrán un costo de 200 corazones (por 2 unidades).
A la misma hora, los amantes de la moda podrán disfrutar de la Megapasarela de Yamila Cassab, que este año regresa a escena con una propuesta que incluirá la presencia de 100 modelos. El desfile se llevará a cabo en la plaza Independencia e incluye 300 metros de pasarela. Los interesados en ser parte del desfile pueden adquirir su bono contribución en el stand de las 24 horas de todo corazón (Peatonal y San Martín) de 10 a 18.
A las 16, Ale Ortega propone una mateada multitudinaria junto a “las monstruitas y los monstruitos mendocinos”. La propuesta será en el Predio de la Virgen. El valor de la silla es de 200 corazones.
Para los más chicos también habrá actividades. El Circo de Getulio presentará un divertido show de malabares y magia, a partir de las 16, en el Parque de la Familia (Las Heras).

Más centros de recaudación
Además de estas acciones, los mendocinos que deseen sumarse a la cruzada podrán hacerlo a través de otras alternativas:
- Desde la plataforma donaronline.org.
- Escaneando el código QR en pantalla o en los puntos de recaudación ubicados en el Nudo Vial desde las 7 a las 21 el viernes y desde las 9 a 13.30 el sábado.
