Las máximas podrían llegar a los 39 grados.

“Poca nubosidad con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste”. Ese es el pronóstico de la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas para este martes en el Gran Mendoza. Además, establece una mínima de 20 grados y una máxima que podría llegar a los 31.

El miércoles la situación meteorológica cambia con el ingreso de una ola de calor que podría extenderse hasta el martes 10 de enero. Se prevé un día caluroso con poca nubosidad, vientos leves del noreste. La mínima será de 19 grados y la máxima podría llegar a los 36.

Para el jueves y viernes las condiciones se repiten. Durante ambas jornadas estará “muy caluroso y algo nublado, tormentas aisladas hacia la noche, vientos moderados del noreste”. La mínima será de 23 grados y la máxima ascenderá a los 38.