Luego de una semana signada por un sistema frontal que generó un frente frío polar, esta semana se viene con un leve ascenso en los registros térmicos máximos.

La Dirección de Contingencias Climáticas anuncia para este lunes: “Poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos leves del sector norte”. La mínima será de 4º y la máxima llegaría a los 19º.

El martes estará con “Poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste”. La mínima será de 5º y la máxima trepará a los 19º.

El miércoles se presentará con “Poca nubosidad con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste”. La mínima será de 6º y la máxima llegará a los 19º.