En horas de la madrugada de este domingo ingresó un sistema frontal que hizo bajar las temperaturas.

Por ello, esta jornada estará parcialmente nublado con descenso de la temperatura y vientos moderados del sudeste.

La temperatura máxima se ubicará en los 26ºC, mientras que la mínima llegará a los 17ºC.

Este promedio continuará el lunes, según el pronóstico de la Dirección de Contingencias Climáticas, pero lo agradable llega hasta ahí, puesto que desde el martes en adelante las temperaturas pasarán los 30 ºC, mientras que las mínimas se ubicarán por arriba de los 20ºC.