“No es lo mismo el otoño en Mendoza”, reza la canción y para que los turistas de todo el país puedan disfrutarlo, la provincia lanzó un programa de descuentos que comienza a regir desde este miércoles 1 de mayo.

Se trata de “Sale Mendoza”, que ya había sido aplicado en el verano y que busca impulsar el turismo interno con descuentos de hasta un 30% en alojamientos, tours, turismo aventura, traslados, gastronomía y enoturismo.

Es una promoción válida hasta el 30 de junio para argentinos y residentes del país, es decir, quedan excluidos los visitantes extranjeros.

Además, el programa permite seleccionar la zona elegida de la provincia: Gran Mendoza, Precordillera y Alta Montaña, Valle de Uco, zona Sur y Este.

Gabriela Testa titular del Ente Mendoza Turismo (EMETUR), destacó: “En estos tiempos, el turismo es un consumo de lujo y la idea es generar promociones atractivas para incentivarlo”.

Cómo acceder a las ofertas

Para poder conocer los prestadores adheridos al programa es necesario ingresar al sitio www.sale.mendoza.tur.ar.

Allí estarán discriminados los descuentos por región y por tipo de servicio ofrecido.

Cómo pueden sumarse las empresas

Los prestadores que aún no se sumaron a la iniciativa y quieren ser parte de “Sale Mendoza”, pueden sumarse a través del sitio www.mendoza.gov.ar/turismo

Cada una de las empresas que desee sumarse a esta acción debe adherir a través de un formulario, en el que se detallarán los descuentos que serán promocionados.

Formulario de inscripción: https://forms.gle/viMhkCBqanAaNVgD6