Durante el fin de semana largo, el Ministerio de Salud de Mendoza no frena su ritmo de vacunación. A través de sus redes sociales informaron que habrá tres días en que los vacunatorios de la provincia estarán habilitados.
Actualmente, la provincia está colocando la cuarta dosis (sería el segundo refuerzo) de la vacuna contra el coronavirus para todas las personas mayores de 18 años sin distinción. Además, en el caso de los menores de 5 a 17 años, se aplica la tercera dosis (o primer refuerzo).
En ambos casos, deben haber transcurrido cuatro meses desde la última aplicación de la dosis anterior.
Según informaron desde la cartera dirigida por Ana María Nadal, se podrá asistir a los vacunatorios los días viernes 17, sábado 18 y lunes 20. El domingo será el único día que las sedes permanecerán cerradas.
El horario de atención es de 9 a 13.
📢 HORARIOS DE VACUNACIÓN ESTE FIN DE SEMANA LARGO
Viernes, sábado y lunes, de 9 a 13 hs., en todas las sedes. 💉
👉 Podés encontrarlas, por localidad, en este link: https://t.co/LZZaw5gNnt y recordá llevar tu DNI y carnet de vacunación.❗ pic.twitter.com/PMEwGMp0we
— Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes (@MinSaludMza) June 16, 2022
En este link se puede consultar la lista de centros de vacunación por localidad.
