El diputado nacional radical, Alfredo Cornejo- que permanece internado en el hospital Central tras contagiarse de coronavirus- presentó una “buena evolución” y está cerca de obtener el alta.
Según el parte médico de este jueves, el exgobernador está “sin requerimiento de oxígeno”. “Si los estudios dan bien, posible alta a la brevedad”.
El miércoles ya se había desvinculado casi en la totalidad del oxígeno pero durante esta jornada ya se le quitó definitivamente la asistencia respiratoria.
Desde la semana pasada el exgobernador estaba aislado en su domicilio por haber sido contacto estrecho de un caso positivo, además había perdido el gusto y el olfato. Recién el sábado 1° de mayo los médicos le recomendaron la internación.
