El diputado provincial y ex líder de Protectora, José Luis Ramón, también decidió medir fuerzas en las PASO de agosto y presentará su propia lista de diputados nacionales, que encabeza él mismo y con boleta de Sergio Massa y Agustín Rossi como candidatos a presidente y vice, respectivamente.
La novedad se conoció minutos antes de la medianoche del sábado, a poco del cierre del plazo límite en la Justicia Electoral. Ramón ya estuvo en el Congreso, donde accedió luego de dar el batacazo con el partido de los consumidores, que luego se desarmó cuando sintonizó con el Frente de Todos en 2015. Terminado su mandato en la Nación, logró una banca por el peronismo en la Legislatura.
Para el Parlasur, el político de la frazada propone a Eber Pérez Plaza, que es diputado nacional del Frente de Todos y cuyo mandato se vence este año.

