La separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, producto de una supuesta infidelidad con la China Suárez, está dando sus primeros coletazos. Lo cierto es que a medida de que surgen novedades, trascendió que Jakob Von Plessen, el esposo de Zaira Nara, habría sido cómplice del futbolista.

Según se supo, el padre de los hijos de Zaira acompañó a su cuñado al hotel en el que se encontró con la actriz -en donde, se sabe, le regaló una camiseta rosa del PSG, y demás- y se quedó esperándolo en su auto. Es que los hombres se percataron de que debían regresar juntos a la mansión familiar en París, es por eso que decidió “hacer tiempo” mientras su cuñado veía a la China Suárez.

Al enterarse de esto, la menor de las Nara lo habría echado de la casa que comparten junto a sus hijos, Malaika y Viggo, y -según contaron en Los ángeles de la mañana- por estos días estaría viviendo en el campo.  

La información la dio Andrea Taboada en LAM: “A mi me dicen que ya no están viviendo juntos, y que no estarían compartiendo el hogar, que él está en la casa de campo”. Y en diálogo con Paparazzi, allegados al matrimonio Nara-Von Plessen aseguraron que no están considerando una ruptura definitiva, aunque sí discutieron durante el fin de semana.

“Ella está en una crisis con su marido bastante importante por lo que pasó con Mauro Icardi. No puede creer que se haya metido allí”, reportaron.

“Sometimes people are beautiful. Not it looks. Not in what they say. Just in what they are”, dice la imagen que Zaira Nara compartió en la red social en la que tiene cuatro millones y medio de seguidores. La traducción al español de la frase es la siguiente: “A veces las personas son hermosas. No se ve. No en lo que dicen. Sólo en lo que son”.

En tanto, otras versiones indican que la pareja no está separada.  Por otro lado, hace varias semanas -desde que se desató el escándalo entre Wanda e Icardi, a mediados de octubre- que Zaira no publica fotos con el padre de sus hijos. Hecho que alimenta aún más las versiones de crisis.