Mientras Wanda Nara sigue jugando al misterio sobre su supuesta separación con Mauro Icardi, surgen rumores en torno a nuevos romances. El último que se le asignó fue con uno de los participantes de Masterchef, ciclo que conduce.

El concursante en cuestión es el guardavidas Juan Francisco Moro, que es oriundo de San Bernardo. “Habría demasiado feeling y se estaría notando demasiado”, dijeron en un informe presentado en LAM.

Lo cierto es que en una de las emisiones del programa, la conductora, le planteó una situación hipotética a Juan Francisco. Ella le dijo que hay tres chalecos y le preguntó a quién dejaría que se ahogue. Las personas a salvar eran Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis y ella. Él respondió al presentar su plato: “En este momento se lo doy a ellos tres. A quién le voy a dar los tres salvavidas, a los que me tienen que salvar a mí ahora”. “Ah, ¿yo me ahogo?”, preguntó la conductora sorprendida. Y él, en plan galán, le respondió: “Vos venís conmigo”.

YouTube video

El flechazo entre ambos traspasó la pantalla y la audiencia no pudo dejar de opinar al respecto. “A mí no me jodan, a la Wanda Nara se le cae la bombacha por Nalbandian, eh, digo por Juan Francisco”; “Amo a Juan Francisco haciéndose el gato con Wanda, con escenita de celos incluida”; “Para mí, Juan Francisco se la encara a Wanda constantemente, y ella un poco también los busca”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

En el informe  también agregaron que lo de la conductora no sería nuevo en el ámbito laboral. “En algún momento se la vinculó en uno de sus viajes con el guardaespaldas Agustín Longueira”, relataron. Además, recordaron que la empresaria grabó un videoclip con L-Gante y después tuvieron un affaire.

Con información de PrimiciasYa