Gran Hermano 2022.

Se viven momentos de tensión y revuelo en la casa de Gran Hermano. Un grito desde afuera generó caos entre los participantes por una posible vuelta de “Coti”, la última eliminada. Además, la producción prepara una gala especial para el lunes, con una competencia cuyo premio será un auto.

Una supuesta advertencia por parte del público generó curiosidad entre los concursantes del programa conducido por Santiago Del Moro (Telefe), ya que desde los alrededores escucharon que una “ex hermanita” podría regresar.

“Coti va a volver”, gritaron hacia la casa. “¿Escucharon lo mismo que yo?”, preguntó Camila. “¿A dónde va a volver?”, preguntó Walter, a quien llaman “Alfa”, y añadió sorprendido: “Si ya se acabaron los repechajes”.

“Volveremos, volveremos”, se escuchó decir al grupo que estaba en el jardín en este momento. Luego, Gran Hermano subió el volumen de la música para evitar que los participantes sigan escuchando gritos desde el exterior.

A su vez, mientras la transmisión estaba enfocando a Camila Lattanzio, Juan Ignacio “Nacho” Castañares, Lucila “la Tora” Villar y Walter “Alfa” Santiago en la pileta, se escuchó a una mujer que dijo: “Conejo, Thiago te votó” y “Thiago traidor”.

En la casa también reina la incertidumbre por la sorpresa que les espera el lunes, ya que la gala, que suele ser los domingos, se pasó para ese día. En el programa se espera que Del Moro anuncie un nuevo reto.

Los participantes que están en la casa desde que inició Gran Hermano podrán competir por un auto 0 km.

Además, uno de los nominados deberá dejar el programa por elección del público: Ariel, Agustín o Alexis. En la placa también estaba Lucila, pero “Nacho”, líder de la semana, decidió “salvarla”.

Fuente: Con información de Exitoína y Rating Cero.