Este miércoles, en Intrusos, Marcelo Polino brindó detalles de la salud de Antonio Gasalla que fue internado de urgencia por un problema digestivo.
“¿Lo viste a Antonio ahora?”, le preguntó Flor de la V, conductora del ciclo, y el amigo del actor sorprendió a todos con su respuesta: “Sí, está internado ahora porque tiene un problema estomacal”.
Sin embargo, el periodista llevó tranquilidad: “Está bien así que ya mañana (por este jueves) seguramente va a volver al lugar donde está siendo rehabilitado. Está acompañado por su familia”.
Sobre su problema de salud, profundizó: “Es un tema digestivo que se venía tratando. Hablé con su cuñada y con su hermano recién y seguramente mañana le darán el alta”.
Respecto a la relación que mantiene con el protagonista de Esperando la carroza, Polino contó: “Yo soy muy reservado, acompaño a la familia y lo re extraño porque hablábamos todos los días por teléfono”.
En cuanto a la investigación judicial por el robo en la casa del actor, Macelo señaló: “No me metí porque ya hay un equipo de abogados trabajando”.
Con información de TN

