Nancy Duplaa y Natalia Oreiro.

Hace unos días, Natalia Oreiro estuvo en boca de todos, luego de que sorprendiera a Nancy Dupláa con un divertido beso. Lo llamativo es que ambas estaban distanciadas por  haber sido pareja de Pablo Echarri.

El martes, Oreiro rompió el silencio acerca del episodio y, en primer lugar, aclaró  que no es verdad que están enemistadas por el actor. “Cero, eso no”, sumó cuando le consultaron si había “distancia y mala onda” entre ambas.

Acto seguido, la actriz uruguaya reflexionó sobre la reacción de su colega tras haberle dado un beso en medio de una nota con Socios del Espectáculo. “A los actores nos gusta besarnos, somos así. La carita fue porque la agarré de sopetón… Tiene buen cul…”, cerró, entre risas, remarcando que Nancy, realmente, se sorprendió ante su cariñoso gesto.

Por otra parte, Rodrigo Lussich recordó “una leyenda nunca comprobada” de un viaje de Natalia Oreiro a Brasil para intentar reconquistar a Pablo Echarri, meses después de su separación, en 1998.

“Cuando él tenía aquel bar en Buzios que había abierto, ya separado de Oreiro, Natalia fue camuflada y vestida con peluca para meterse en el bar una noche y verlo”, contó.

“Pablo Echarri estaba con otra famosa que había ido de visita en ese momento”, cerró Rodrigo antes de confirmar que la mujer involucrada era “Analía Franchín, pero era una cuestión de sábanas”.