La actriz Micaela Vázquez, invitada en PH, Podemos hablar (Telefe), dio detalles de su vida con el ex futbolista Fernando Gago cuando convivieron en España durante cuatro años.

Hace quince años tuvo un flechazo con el ex Boca, que significó un radical cambio de vida y una pausa en su exitosa carrera. “Estuve con Gago y me fui a vivir a Madrid por él. Yo siempre fui muy pasional. Me caso, me divorcio, me voy a vivir a España. Tenía 19 años”, comentó ante el resto de los invitados y el conductor del programa, Andy Kusnetzoff

Vázquez recurrió al sarcasmo para contar cómo terminó esa relación. “Terminamos bárbaro. No, fue una relación difícil. Es difícil estar con un futbolista. Por suerte en ese momento no había Instagram, sino lo que hubiera sido”. Además, comentó que sus padres no la apoyaron cuando les dijo que se iría a la capital española.

Luego aseguró que Gago “tenía dobles relaciones”, y que ella le creía cada disculpa porque estaba enamorada. “¿Y por qué te separarse?”, preguntó el conductor. “¡Porque me cagó con media Argentina y con media Europa!”, respondió ella.

“¿Con quién?”, retrucó, y Mica contestó en el mismo tono irónico: “¿Tenes tiempo sobre cuántas veces me engañó? Yo me enteré de algunas historias, pero andá a saber. Teníamos 19 años y ellos de repente tienen plata, poder, minas, y son chicos”. 

YouTube video

“Yo fui fiel hasta un momento que medio estuvimos un tiempo, no estábamos separados, y yo dije ‘me tengo que vengar’. Fue más venganza que otra cosa y creo que me chapé a un pibe, nada más. Bueno, tal vez algo más”, se sinceró.

“Lo importante de esto es que nunca le guardé rencor. Siempre intenté justificarlo, y entender la cabeza de un chico de 20 años que de vivir en un barrio tranqui, humilde incluso, pasar a que te grite ‘¡Gago!’ toda una cancha. Ir a un boliche y que te traigan a todas las minas que querés, tener plata para lo que quieras. Creo que se te va la cabeza a cualquier lado con todo”, dijo sobre la vida de un futbolista.

Finalmente, mencionó a Gisel Dulko, la ex del actual director técnico y aseguró: “Él volvió y se casó, pero antes de casarse paralelamente creo que estuvo un ratito con las dos. Yo me enteré de que ellos estaban juntos cuando nosotros no estábamos separados todavía. Por ahí Gisela en ese momento tampoco sabía que él estaba conmigo en una relación”.

Por más que recordó que tuvieron un reencuentro con Gago muchos años después, donde él le pidió perdón por los errores del pasado, deslizó un fulminante comentario sobre el final: “Capaz cuando se conocieron con Gisela le dijo: ‘Mica, una amiga, que es divina, está conmigo en España’; total yo solo estaba ahí hace cuatro años, cocinándole mientras dormía la siesta para que esté bien para los entrenamientos, que coma sano. No sé con certeza en qué momento se dieron el primer beso, pero hay cuentas ahí que no me cierran”.