Silencio, hermetismo y muchos rumores. Eso es lo que gira en torno a la salud de Wanda Nara. Mientras, su familia se muestra más unida que nunca. Este lunes, su esposo, el futbolista Mauro Icardi publicó una imagen en la que aparecen los dos solos.

“Buenos Días”, con esa simple leyenda, Icardi apareció en Instagram junto a una foto con Wanda. Su idea es demostrar que está con su mujer y la acompaña en este complejo momento que le toca atravesar.

Previamente, compartió un posteo con un emoji que expresa su amor y una serie de fotos junto a Wanda que forman parte de la gala del 51º Premio Martín Fierro.

El futuro de Icardi

En medio de la preocupación por la salud de Wanda Nara, el entrenador del equipo turco en el que juega Icardi, Okan Buruk, se refirió a la situación del futbolista. 

“No hice una declaración de que Icardi vendrá el lunes. Quizá no se entendió con claridad, comenzó el DT. Y, detalló: “Esto puede ser un proceso. Esto quedará más claro la próxima semana. Tiene un problema familiar. El período de tiempo para él puede estar claro en la próxima semana. Me gustaría que viniera y estuviera en el equipo lo antes posible; pero a veces tales razones familiares se interponen en el camino. Lo importante es que llegó ahí de la manera más correcta”, explicó.

Con información de Exitoina