Fue una de las participantes más polémicas de Gran Hermano y tras haberse desvinculado de Telefe, Furia decidió encarar proyectos personales. Así fue como en las redes anunció que los que quisieran contratarla para eventos privados, cumpleaños o casamiento podrían hacerlo por privado.
En su publicación, advirtió que sus participaciones son a precios muy accesibles. Con estos datos, la mamá de una adolescente admiradora de la doble de riesgo pidió un presupuesto para su cumpleaños de 15 años y se llevó una gran sorpresa.

Lo cierto es que la tarifa que la mediática le pasó por ser parte del cumpleaños fue de “5 millones de pesos, más los viáticos del viaje”. Además, la ex GH le pidió a la mujer que le pasara la fecha del evento, ya que tenía que ver su su agenda estaba libre.
Los usuarios cuestionaron la tarifa y expresaron críticas severas hacia ella y sus seguidores. Comentarios como “Cinco millones para ir a gritarte” y “vergüenza ajena” abarrotaron las redes, destacando una desaprobación generalizada del público.
Con información de Teleshow
