En Masterchef comenzaron las semanas finales del certamen donde solo quedan seis participantes que aspiran a llevarse el premio mayor del reality de cocina. Por eso, los chefs amateurs se esmeran por sorprender en las pruebas de cada día.

Con el objetivo de superar las expectativas de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui, Daniela Kompel quiso lucirse con sus destrezas culinarias, sin embargo, uno de los jurados fue muy crítico con su devolución.

“Quise hacer una ensalada de arroz. En la parte de abajo tiene una salsa que está hecha con yogur, y ajo que está cocido y hecho puré. Y por arriba tenemos una coliflor, unas cebollas que están blanqueadas, otra salsa que hice como base de bechamel y brotes”, fue la explicación que dio la concursante antes de que los chefs degustaran su comida.

Betular la cuestionó con dureza: “¿Es de goma la cremita?”. Inmediatamente, Daniela le hizo una sugerencia que lamentablemente no fue bien recibida: “No, es para mezclar todo”.

“No me gusta a mí mezclar las cosas. Me pone muy nervioso esos platos que son para mezclar. ¡No me gusta que me digan lo que tengo que hacer! ¡Me altera! Es como cuando vas a un restaurante y te dicen ‘esto lo tenés que comer así’. Yo digo ‘¿por qué?’”, cerró.