El domingo se realizó una nueva gala de eliminación y, por decisión de la gente, quien resultó expulsado del juego fue Maximiliano Giudici, popularmente conocido como Maxi.

Ahora son diez los participantes que se disputan el máximo premio que consiste en $15 millones y una casa. La gran final se concretará el 19 de marzo. De acuerdo con lo informado por Teleshow, ese día Santiago Del Moro revelará la decisión del supremo y, por el momento se analiza el teatro Gran Rex como el gran escenario.

La idea de las autoridades de Telefé es que el reality cuente con la presencia de muchos de los fanáticos que a lo largo del ciclo acompañaron a los participantes, se estima que el aforo permitido del Gran Rex es de 3.262 espectadores ubicados en sus respectivos asientos entre la platea, los laterales y el pullman, divididos en tres plantas.

Actualmente, ese edificio está siendo utilizado por los integrantes de la versión teatral de Casados con hijos.

Más detalles

Además de los familiares y amigos de los finalistas, se prevé que en la gala estarán los ex participantes, los analistas de los debates que conduce Santiago del Moro: Ceferino Reato, Sol Pérez y Gastón Trezeguet, Laura Ubfal, Marisa Brel, Nancy Pazos, Analía Franchín, Costa, China Ansa. Además de Vicky Braier -popularmente conocida como Juariu– y Diego Poggi, conductores de la transmisión por Twitch.

Hasta el momento, quienes siguen en carrera por la final son Julieta Poggio, Romina Uhrig, Daniela Celis, Lucila Villar -más conocida comoLa Tora, Camila Lattanzio, Walter Santiago-popularmente conocido comoAlfa, Nacho Castañares, Marcos Ginocchio, Agustín Guardis y Ariel Ansaldo.