Denisse González, eliminada de GH.

Tal como se preveía, Denisse González, una de las participantes que regresó hace poco a la casa de Gran Hermano volvió a ser eliminada por decisión del público. Su salida fue celebrada por Juliana “Furia” Scaglione quien le había hecho una nominación fulminante para enviarla a placa directamente y que nadie pudiese salvarla.

Todo se definió en un mano a mano entre la concursante y Damián, una de las últimas incorporaciones que tuvo el reality. La joven recibió 57.1% de los votos.

“Quién se va esta noche es Denisse. Te felicitamos Dami y Deni te esperamos acá”, anunció Santiago del Moro al cierre del programa.

La participante había vuelto a la casa hace apenas dos semanas a través del “Golden Ticket”, un premio que le permitió tener una segunda oportunidad.

Entusiasmada por esta nueva chance, ella mostró una faceta mucho más competitiva; una actitud que no le gustó a Furia, quien ideó la forma de sacarla del juego antes de que su juego se consolide.

Tras la eliminación de Denisse, 16 participantes continúan en carrera en busca del premio mayor: 50 millones de pesos.

Con información de TN