Una vez más, los participantes pasaron por el confesionario, algunos tramaron nuevas estrategias (como el uso de la espontánea y la fulminante) y otros votaron motivados por el enojo.

Con el Chino y Zoe como líderes de la casa, la placa provisoria de nominados quedó conformada por: Denisse, Dario, Damian, Bautista y Florencia.

Este jueves, los líderes podrán salvar a uno de ellos y enviar a uno nuevo a la sentencia. El domingo se conocerá un nuevo eliminado del reality. Además, hay chances de que una persona del público se incorpore en las próximas horas.

Fulminante y algo más

No hay dudas que el momento más comentado de la gala fue la decisión de “Furia” que decidió usar la Fulminante para mandar a placa a Denisse.

Este voto se habilitó esta semana y sólo puede ser utilizado una única vez, y sirve para dejar automáticamente en placa a un jugador y sin posibilidad de ser salvado por el líder correspondiente a la semana.

Tras usar la herramienta, “Furia” dijo: “Denisse se va a ir su casa, se lo puede llevar a Bauti también. Todo bien, pero yo no me olvido. No me olvido de esto, no me olvido del no te banco, del soy la que hace la campaña de los bros afuera, no me olvido de nada ”, sentenció Juliana en una charla con Ema y Rosina.

Y aseguró: “También esto de yo soy una estratega. Bueno, a ver qué tan estratega sos. Tiene que empezar a escucharme”.

La jugada fue muy criticada en las redes, incluso, Gastón Trezeguet expresó que Furia jugó mal. “Denise no es competencia de nada”, expresó en X y agregó que “la jugada de la participante fue malísima”.

Por su parte, Denisse también se convirtió en protagonista al usar la Espontánea. En la oportunidad, decidió votar a Florencia.

Con información de Teleshow