Tras el batacazo de “Furia” que se consagró ante “Licha”, este lunes los hermanos serán sorprendidos con el regreso de Sabrina y Denisse, beneficiarias del golden ticket.
Hace unas galas atrás, Santiago Del Moro anunció que iban a implementar algo que “cambiaría el juego”: el golden ticket. Y este domingo, al final del programa, el conductor reveló que les concederán el regreso al reality a la mendocina Sabrina y Denisse, después de no haber sido lo suficientemente votadas por el público como para ingresar en el repechaje.
“Licha” no pudo con “Furia” y se convirtió en el nuevo eliminado de GH
Este domingo se realizó una de las galas más explosivas de Gran Hermano. En la oportunidad, se enfrentaron dos de los participantes más fuertes dentro de la casa: Lisandro Navarro y Juliana “Furia” Scaglione. Finalmente, el público se decantó a favor de la jugadora…
También contó que podrían haber más de estos tickets y que hasta podrían darle el beneficio de la entrada a la casa a gente del público.
Lo que no se sabe es si se quedarán por unos días o volverán a ser jugadoras de la competencia. Además, van a ingresar a la casa dos participantes nuevos.
Con información de Caras
