Así quedaron las nominaciones.

Este miércoles se llevó adelante una nueva gala de nominaciones en Gran Hermano y casi toda la casa quedó en placa. Santiago del Moro reveló que por primera vez se utilizó la fulminante.

Camila Lattanzio fue la primera nominada luego de que recibiera la fulminante por parte de Julieta Poggio.

También quedaron en placa Tora, Daniela, Nacho y Julieta.

“Ha pasado algo duro de comunicar, pero que está dentro de las reglas del juego y que es una herramienta que ustedes tienen”, les dijo Santiago a los jugadores.

Y agregó: Hay alguien que no puede ser salvado. Una de ustedes está en la placa, es decir, en la gala de eliminación del domingo próximo. La participante fulminada es Camila”.

La participante solo se limitó a decir: “Ok. Me fulminaron, está bien”.

Cómo votaron

  • Romina: dos votos para Nacho y uno para Marcos
  • Alfa: dos votos para Romina y uno para Lucila
  • Daniela: dos votos para Nacho y dos para Lucila
  • Marcos: dos votos para Lucila y otro para Daniela
  • Julieta: dos votos para Lucila y otro para Alfa
  • Nacho: tres votos para Julieta y dos para Daniela
  • Tora: dos votos para Daniela y otro para Julieta
  • Camila: dos votos para Lucila y otro para Daniela

Fuente: Exitoína