Tras permanecer varios días de internación debido a un aneurisma cerebral, el actor de “Argentina, tierra de amor y venganza” fue dado de alta y ya está en su domicilio junto a su familia. La noticia fue confirmada por su pareja, la periodista Eugenia Zicavo.

De este modo, la comunicadora escribió en sus redes personales: “No suelo subir fotos privadas, pero hoy este chico volvió a casa después de casi 20 días de internación y estoy tan feliz de que esté bien, que quiero compartirlo con el mundo todo. Te amo @mirasfernan, siempre”.

Preocupante

El actor de 52 años había sido internado en el Sanatorio Los Arcos, en el barrio de Palermo. Tras su llegada a la clínica, los médicos habían evaluado su cuadro y habían decidido colocarle un stent. Durante lo que fue su hospitalización, Fernán Mirás se había comunicado con sus seguidores por medio de su cuenta de red social para llevar tranquilidad.

Según varios allegados, Mirás había sufrido un fuerte dolor de cabeza y así había comenzado los síntomas. También se supo que el cuadro había sido acompañado de “un sangrado importante”. Finalmente, el actor ya está en casa donde retomará con su recuperación y seguimiento médico.