Ariel Rodríguez Palacios es el fundador de IAG.

A Ariel Rodríguez Palacios se lo puede ver todas las tardes por la pantalla de Canal 9 Televida enseñando a cocinar en su ciclo televisivo denominado “Ariel en su sala”. Además, el reconocido cocinero es el fundador del Instituto Argentino de Gastronomía, una de las academias en el área más prestigiosas del país.

La escuela de cocina dirigida por el Rodríguez Palacio cuenta con varias sucursales en casi todas las provincias y se ha convertido en una de las más elegidas por quienes quieren especializarse en el tema.

El instituto existe hace más de20 años y, de acuerdo a Minuto NQN, actualiza las tasas de sus diferentes cursos con regularidad. Tanto las clases de pastelería como de cocina rondan precios por encima de los 50 mil pesos. La inscripción está en un valor aproximado de 36 mil pesos, con posteriores cuotas que van desde los 15 mil en adelante.

Por las aulas de ese Instituto pasaron reconocidos chef y pasteleros del país, como es el caso de Damián Betular.

Con información de Minuto NQN.