Susana Giménez contrajo coronavirus y fue internada en Uruguay para controlar su nivel de saturación ya que estaba por debajo de lo normal. La diva está en observación desde el jueves en el Sanatorio Cantegrill de Punta del Este con una neumonía unilateral del pulmón izquierdo.
“Hoy se despertó un poco mejor, se va a quedar internada todavía para estar más controlada”, dijo el sábado Dolores Mayol, asistente de Susana. La diva presentó una saturación de oxígenos en niveles más altos.
Por su parte, el periodista Pablo Montagna confirmó que la diva “pasó bien la noche, pudo descansar, esta respondiendo muy bien al tratamiento. Se mantiene estable, sin fiebre, los estudios dan todos normales. Por el momento esta compensando con una mascara de oxigeno y recibiendo los medicamentos para acompañar el proceso”.
El viernes por la tarde la doctora Claudia Volonte, directora del Cantegril, sostuvo que la conductora se encontraba bien e internada en una sala común.
“Ingresó estable con todos los parámetros normales hemodinámicos. Presentó una leve insuficiencia respiratoria y sin otros signos generales o de patología Covid, pero era necesario hacer otros controles más estrictos y por eso se determinó su internación. No está con respiración asistida, sino con oxígeno y se moviliza por sus propios medios”, precisó la especialista.
