Esta semana se supo que Victoria Xipolitakis está a punto de ser desalojada del lujoso departamento que ocupa en Recoleta por falta de pago. Esto hizo que se reavivara la batalla mediática que mantiene con su ex marido y padre de su hijo Salvador a quien no sólo la griega denunció por maltrato sino que además, lo acusó de no tener intenciones de relacionarse con el nene.

En ‘Nosotros a la Mañana’, el periodista Ronen Suarc aseguró que la familia de Naselli está indignada: “Juran que él quiere contactarse con su hijo pero que Vicky no lo deja. Como lo denunció por violencia y dijo que tenía miedo de dejarlo a solas con Salvador, la Justicia impuso un régimen de visitas con una asistente social, pero Naselli aseguró que la profesional complicaba las cosas”.

“Él vive en Nueva York pero viaja a Buenos Aires, según dice la familia, para pasar tiempo con su hijo. Su trabajo se puede hacer de manera remota y por eso se instala por meses en Argentina pero dicen que Vicky no se lo deja ver”, agregó el periodista.