Ke Personajes

Emanuel Noir, cantante de Ke Personajes, usó sus redes sociales para referirse al hecho de violencia que protagonizó el sábado en Concepción del Uruguay, Entre Ríos y que derivó en su detención.

El artista mantuvo una discusión con una persona, se bajó de su auto con una manopla de hierro y comenzó una pelea. Inmediatamente, llegó la policía y pudo frenar el cruce, llevándose esposado al cantante. La secuencia quedó filmada y se viralizó rápidamente.

Horas después del hecho, Emanuel publicó una fotografía en Instagram donde se puede ver cómo quedó físicamente tras el cruce callejero. Luce un short de un club de la NBA, parado frente a un espejo.

En ese contexto, aprovechó para compartir otra imagen con la frase:  “¿Todo el mundo es perfecto y los únicos errores son los míos?”.

Luego, compartió otra imagen sentado en un paisaje rocoso.